Año académico en USA - Programa de Intercambio Cultural en USA
curso 2017-18

Año escolar en usa Año escolar en USA contace con ices spain Ices Spain

Jóvenes en USA

Para jóvenes de 14 a 18 años existe el Programa de Intercambio Cultural en Estados Unidos. Es ésta una maravillosa oportunidad de descubrir otra cultura y de aprender y tener experiencias muy valiosas que les servirán el resto de su vida.

Viven diez meses en Estados Unidos con una familia y estudian en un High School, en un curso que se convalida en España.

El programa lo administra ICES, organización con reconocimiento oficial y regulado por el Departamento de Estado Norteamericano. ICES es un Program Sponsor único, designado y autorizado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para Gestionar el Programa y Editar el Certificate Form DS-2019, documento para la obtención del VISADO J1. Es la organización que gestiona el Programa y avala tanto al estudiante como a la familia de acogida.

El Programa dura un año escolar (o sea, diez meses), desde agosto de 2016 a mayo de 2017. Para participar se requiere un conocimiento del idioma Inglés, buen expediente académico y una buena motivación para abrirse a culturas como la americana.

El programa incluye la búsqueda de una familia huésped; el hospedaje y manutención en familia; inscripción en el High School; seguro de salud, de accidente y de responsabilidad civil; visado J1 y sus tasas; seminario de orientación al estudiante; gestión y gastos de convalidación; y supervisión y seguimiento del estudiante.

Para más información llamar a Karine Lammert, Directora de ICES Spain, al 657 784 860 o enviando email a karinel@ices-spain.com.

Estudiantes del Colegio Bérriz interesados, rogamos comuniquen facilitando el código berriz2016. - www.ices.spain.com

Programas de verano en USA: Estancia en familia o campamento + familia

Para más información llamar a Karine Lammert, Directora de ICES Spain, Móvil: 657 784 860 o enviando email a karinel@ices-spain.com. www.ices-spain.com

DESCARGAR DIPTICO INFORMATIVO - DESCARGAR CARTEL