Promoción: seguro dental

Seguro dental
Promoción para familias miembros del APA, un seguro dental valorado en 180 € al año: más

OLIMPIADAS ESCOLARES

OLIMPIADAS
Olimpiadas escolares 2015. Imágenes y testimonios.  más

Fiesta fin de curso, 2015

Fiesta Fin de curso
Toda la inforamción sobre la fiestay la recaudación final
fiesta fin de curso

Baúl Digital, foro de intercambio y otros...

Foro Apa Colegio Bérriz
Accede al foro y publica los temas que te interesen, intercambio de túnicas, libros, etc : Más

ENGLISH AT HOME EN LAS ROZAS

Fiesta Colegio
La Concejalia de Concejalía de Educación y Cultura
de Las Rozas ofrece este programa de alojamiento de

Lista de correo

Accede o date de alta mandándonos tu nombre y apellidos a: suscripción lista de correo

INFORMACIÓN DE INTERÉS y OTRAS NOTICIAS Noticias Anuales

• Olimpiadas escolares Cada año se celebran en primavera las Olimpiadas escolares de Las Rozas en las que participa el colegio.Misa de Navidad El APA organiza una misa para celebrar la Navidad todos juntos: alumnos, padres y profesores. La misa tiene lugar en la Parroquia de la Urbanización del Golf. (stamerced.org) Un bonito momento en el que deseamos sentir todos juntos muy de cerca la Navidad.
  • Festival de Navidad Un festival organizado por los profesores de gimansia rítmica y otras extraescolares.
  • Certamen de Villancicos Cada Navidad los alumnos de coro del colegio,participan en el certamen de Villancicos de las Rozas celebrado en el auditorio Joaquín Rodrigo.
  • Fiesta del perdón Los alumnos de 4º de Primaria celebran la tradicional Ceremonia del Perdón, previa a su Primera Comunión. Asisten profesores y familiares de los alumnos. La fiesta termina con una merienda en el comedor del colegio.
  • Primera Comunión Los alumnos de 4º de Primaria celebran su Primera Comunión cada mes de mayo en el colegio.

PUBLICIDAD DE ALUMNOS:

Ponemos a tu disposición este espacio gratuito para tus anuncios de canguros, clases particulares, etc... Contacta con sugerencias@apacolegioberriz.com

- Nicolás Rhyman, ex alumno del colegio. Soy estudiante de primer año de Medicina y el francés es mi lengua materna. Me ofrezco para dar clases de apoyo, a partir del 23 de julio, en francés y biología (todos los niveles) y en todas las asignaturas de primaria. También como canguro bilingüe/ dominio lengua francesa.
Contacto: teléfono móvil 608574164/ correo electrónico: nicolasrhyman@yahoo.es

- Iñigo Herrero, antiguo alumno del colegio. Ahora mismo estoy estudiando 2º año de Ingeniería Industrial, y doy clases particulares sobre todo de Física y Matemáticas en Primaria, ESO o Bachiller. Los que estéis interesados contactad conmigo en el 633 93 58 63 o escribidme a iherreroz1@hotmail.com

- Ex alumna del colegio, con cuatro años de experiencia como profesora particular, estudiante de 4º de derecho y administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato. Experiencia específica con niños con TDAH desarrollado. Precios económicos. Coche propio. También como canguro. Contacto: Celia Álvarez / Tfno: 618 60 82 86/ 91 630 36 62 / E-mail: celiaangela.adea@gmail.com

- Antiguo almuno del Berriz, estudiante en 3º de Ingeniería Industrial, ofrece clases de Matemáticas, Física e Inglés para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.
  Contactar con: Enrique Herrero,Tfno: 664 14 97 86

- Alumno del colegio: Estudio 2º de Ingenieria Aeronautica. Ofrezco clases de Matematicas y Fisica para alumnos de primaria secuandaria y bachillerato. Carlos Nuñez. Telf: 660 699 733.

- Carolina Nuñez, antigua alumna del colegio. Estoy estudiando 1º de Derecho y me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, 1º y 2º de secundaria.
  Tambien estoy disponible como canguro. Mi telefono es 679133018/ 918580007.

- Thais García de Ceca, ex alumna del colegio. Soy estudiante de 1º de Fisioterapia y me ofrezco para dar clases de apoyo de Francés y como canguro. Mi teléfono es 653554478/ 916316882.