Miembros

Publicación de la carta de presentación de los nuevos miembros del APA.   Miembros APA

Publicación de los nuevos Estatutos listos para su descarga.   Estatutos

Otros órganos del colegio

Presentación de todos los órganos del colegio. Información disponible para consulta.   Otros

Presentación

Bienvenido a la página web del APA del Colegio Bérriz. Esta iniciativa nació a finales del año 2005 con el objetivo de abrir un nuevo cauce de comunicación entre todos.

Esta página está siempre abierta para todos los padres, madres, profesores y alumnos de nuestro colegio que quieran estar en contacto directo con el APA.

Queremos que el correo electrónico empiece a ser una vía de comunicación importante entre el APA y sus asociados por lo que nos gustaría que las familias que dispongáis de e-mail nos lo proporcionéis para que a través de dicho medio os podamos enviar nuestras noticias, circulares, boletines, etc. Hemos creado una lista de correo para tal efecto, para daros de alta solo tenéis que mandarnos: vuestro correo, vuestro nombre y el de vuestros hijos que cursen estudios en el colegio Bérriz a: listadecorreo@apacolegioberriz.com

Esperamos que encuentres útil la información de la web; el APA tiene entre sus fines el de "asistir a los padres en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos e hijas ", pero sin una adecuada comunicación de dichos intereses ante tus representantes (la Junta Directiva de la APA), difícilmente se podría llevar a cabo tal objetivo.

Entre nuestras páginas también encontrarás el Buzón APA, ¡úsalo!... y gracias por visitarnos. La Junta Directiva.

E-mail: sugerencias@apacolegioberriz.com